Últimas Noticias

Más 36 mil habitantes de Soledad beneficiados con pavimentaciones

Soledad de Graciano Sánchez  SLP.- Soledad de Graciano Sánchez SLP.- En el segundo período del gobierno municipal de Soledad de Graciano Sánchez, se aplicó una inversión de poco más de 35 millones de pesos en obras de pavimentación integral, en beneficio de 36 mil 700 habitantes de diferentes colonias.

La administración municipal tiene el firme propósito de impulsar un programa de mejoras de la infraestructura vial, por lo que se da continuidad al fortalecimiento del Programa de Pavimentación, dando prioridad a los sectores con mayor rezago.

Algunas colonias en los que se realizaron obras de pavimentación integral de concreto hidráulico son: Central de Maquinaria, cabecera municipal, Unidad Ponciano Arriaga, Genovevo Rivas Guillén Norte, Rivas Guillén Sur, San Felipe, por mencionar algunas.

Lee:  La fortaleza de Soledad está en su talento laboral”: GHV

Para mejorar las condiciones físicas de caminos, calles, avenidas y andadores del municipio, se ha trabajado en impulsar obras de pavimentación, dando además respuesta a las peticiones de los habitantes de las diferentes colonias.

En cuanto a las obras en proceso en este mismo rubro, se encuentran cuatro calles que beneficiarán aproximadamente a 9 mil personas, en las que se aplica una inversión cercana a los 11 millones de pesos.

Cabe destacar que la pavimentación integral de las vialidades conlleva una planeación, puesto que además se realiza la sustitución de redes de agua potable y drenaje, así como obras complementarias.

La realización de obras en este rubro es permanente, con el objetivo de cambiar el rostro del municipio y continuar transitando por el camino del desarrollo y progreso.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com