Últimas Noticias

Los Soledenses palparon las acciones y los hechos que se reflejan en obras de infraestructura: EBA

ernesto-barajas-300916Soledad de Graciano Sánchez SLP.- El Secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Barajas Ábrego, destacó que en este primer informe de gobierno del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, los soledenses palparon las acciones y los hechos que se reflejan en obras de infraestructura, pavimentaciones, programas sociales, acciones integrales en la prestación de servicios públicos, en materia deportiva, de inversión de empresas, por mencionar algunos aspectos.

“Los mismos soledenses han constatado las acciones de continuidad de gobiernos anteriores progresistas que han arrojado el voto de confianza de la población”, expresó.

Señaló que la instrucción del alcalde es que la próxima semana se evalúen los diagnósticos en torno a las acciones ya vertidas en el primer informe, el análisis muy puntual y muy responsable de todas las áreas y de todas las direcciones para estar listos en lo que sigue el próximo año.

Recordó que la administración comenzó en octubre del 2015, de tal manera, que los informes de actividades y sus planeaciones para el próximo ciclo de gobierno comienzan la próxima semana.

Por tal motivo, el alcalde giró a la Secretaría General y a la dirección de Planeación la instrucción para estar al pendiente de todas las cuestiones en relación a las actividades y desarrollo de las áreas.

De igual forma, indicó que será en la próxima semana cuando se aborde de manera más profunda lo relacionado a los posibles ajustes que el alcalde realice en algunas de las áreas, “esto es para una mejora, nos debemos a los ciudadanos y tenemos que hacer lo mejor que podamos”.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com