Últimas Noticias

Las obras que quedaron pendientes, serán terminadas en tiempo y forma: GHV

Soledad de Graciano Sánchez SLP.- Aseguró el Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, quien manifestó que los retrasos en algunas obras se debieron a las condiciones del tiempo, sin embargo todos los compromisos se cumplirán.

Al poner en servicio un tramo o gasa que conecta al Río Santiago, el Alcalde soledense, señaló que este tipo de obras se habían pospuesto por años, sin embargo a partir de la administración anterior varias pavimentaciones se priorizaron y ello ha traído beneficios para miles de habitantes de Los Fresnos y colonia San Felipe.

Gilberto Hernández Villafuerte, mencionó que se fortalecerá el diálogo con los diputados federales para tratar de que muchos de los proyectos integrados al banco de obras y acciones, sean considerados para este año.

Confiamos en que nuestros Diputados Federales realicen una buena gestión ante la Secretaría de Hacienda pues estamos en tiempo de que nuestros proyectos sean considerados y con ello obtener recursos adicionales para el año que viene.

Entre las obras que más destacan, dijo el presidente municipal, se encuentran varias pavimentaciones importantes, así como la posible creación de una universidad pública que atienda a la zona conurbada, puntualizó.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com