Últimas Noticias

Las ferias del empleo que realiza el Ayuntamiento de Soledad han obtenido resultados exitosos

Empleo  310516Soledad de Graciano Sánchez SLP.- Las ferias del empleo y las jornadas laborales que realiza el Ayuntamiento de Soledad han obtenido resultados exitosos para trabajadoras y trabajadores soledenses que buscan mejores oportunidades, principalmente por el auge de la industria automotriz en el Estado, afirmó Félix Gerardo Herrera Ortega, director de Fomento Económico.

Explicó que las jornadas laborales se realizan en colonias populosas como La Sierra y El Terremoto con ofertas laborales competitivas, prestaciones  superiores a las previstas en la ley y de trato digno, como una empresa coreana  que contrata de forma inmediata con jornadas de 12 horas de lunes a viernes y con pagos de hasta 2 mil pesos semanales.

“Hay empresas del ramo automotriz que están ofreciendo buenos empleos, tenemos otro parque en Enrique Estrada con empresas que tratan dignamente a sus empleados, tan sólo en las dos últimas jornadas laborales presentaron solicitud más de 300 personas”.

Así mismo, el funcionario dijo que por indicaciones del Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte se continuarán realizando estos eventos a algunas colonias en donde las personas quieren mejorar su vida con un trabajo digno y bien pagado, además de que hay empresas muy interesadas en incluirlas en la bolsa de trabajo.

Finalmente, Herrera Ortega dijo que se coordinarán con el Ayuntamiento capitalino para realizar una Feria del Empleo en la que participarían más de 80 empresas con más de 4 mil ofertas de empleo.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com