Últimas Noticias

Las bibliotecas municipales se han convertido en espacios de apoyo pedagógico: RAF

Aguilar 260816Soledad de Graciano Sánchez SLP.- Las bibliotecas municipales se han convertido en espacios de apoyo pedagógico para que las niñas y niños realicen sus trabajos escolares a través de los “Clubes de Tareas”.

Lo anterior lo informó el director del Sistema Municipal de Bibliotecas, Rafael Aguilar Fuentes, quien indicó que estos centros de lectura se han transformado en lugares de regularización, en los que se brinda el apoyo a quienes así lo requieran.

Para tal efecto, informó que se cuenta con la supervisión de profesores especializados en educación básica que los ayudan a fomentar hábitos de estudio para que logren un mejor desempeño escolar.

A través de estos clubes, los estudiantes reciben el apoyo pedagógico acorde a sus necesidades y diseñados para que realicen sus tareas en un buen ambiente.

Detalló que se les brinda orientación en materias como español y matemáticas  además de los servicios tradicionales que ofrecen estos centros de lectura.

Invitó a los padres de familia a que integren a sus hijos a estos clubs que están integrados por estudiantes de primaria y secundaria.

Las cuatro bibliotecas municipales que brindan este servicio se ubican en la cabecera municipal, San Felipe, Unidad Ponciano Arriaga y San Luis I, en dos turnos (matutito y vespertino), con la finalidad de atender a los estudiantes que así lo requieran.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com