Últimas Noticias

Es lamentable el incidente registrado en la casa de enlace del diputado local José Luis Romero: EBA

Jesús Rafael Aguilar Fuentes, coordinador del departamento de Bibliotecas Municipales se encuentra de vacaciones, lo que consta en el oficio con número MSGS/OM/92/2016 de la Oficialía Mayor

Ernesto Barajas  140716Soledad de Graciano Sánchez SLP.- El Secretario General del Ayuntamiento de Soledad, Ernesto Barajas Ábrego, lamentó el incidente registrado en la casa de enlace del diputado local José Luis Romero Calzada, en el que participó un funcionario soledense.

Precisó que  Jesús Rafael Aguilar Fuentes , coordinador del departamento de Bibliotecas Municipales se encuentra de vacaciones, lo que consta en el oficio con número MSGS/OM/92/2016 de la Oficialía Mayor, mismo que da cuenta que le fueron autorizados los días 13, 14 y 15 de julio del presente año.

Sin embargo, dejó en claro que esta condición no lo exime de rendir cuentas e incluso de que se abra un proceso administrativo valorando este tipo de conducta.

“Las indicaciones del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte han sido puntuales y precisas en que nadie debe de tener conductas que alteren el orden público”, expresó.

Barajas Ábrego lamentó las situaciones que se presentaron tanto con el daño a un inmueble que forma parte del patrimonio municipal de la capital potosina, así como la respuesta de un grupo de ciudadanos que dañaron la propiedad del legislador.

En lo que al Ayuntamiento de Soledad corresponde, el funcionario soledense deberá rendir una declaración sobre su actuación en estos hechos, independientemente de que éste se encontraba gozando de sus vacaciones, “la ciudadanía lo que merece son hombres y mujeres que trabajen por el bien común”, concluyó.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com