Últimas Noticias

La tradicional Feria de las Flores se consolida en el municipio de Soledad

Gil Villafuerte Flores 180716Soledad de Graciano Sánchez SLP.- La tradicional Feria de las Flores se consolida en el municipio de Soledad al triplicarse el número de expositores que ofertarán una amplia variedad de flores y plantas.

En la presentación oficial de este evento, el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, destacó que esta administración retoma las acciones trascendentes heredadas por anteriores gestiones gallardistas como lo es la Feria de las Flores que llega a su tercera edición.

El presidente municipal dio la bienvenida a los expositores que participarán en este evento, procedentes no sólo del estado potosino sino de otras partes del país, a quienes agradeció que tomen en cuenta al municipio como una plataforma para proyectar sus tradicionales productos.

Por su parte, la directora de Comercio, Virginia Zúñiga Maldonado, informó que el año pasado se tuvo la participación de 40 expositores Gil Villafuerte Flor 180716y este año se incrementó a 120.

De igual forma, el año pasado, esta feria ocupó 800 metros cuadrados y en esta edición ocupará el doble, es decir mil 600 metros cuadrados.

Rosas, bugambilias, begonias, violetas, cactus y hasta plantas medicinales se podrán observar en esta feria que llenará de colorido la plaza principal de Soledad en esta tercera edición de la Feria de las Flores que se llevará a cabo del 22 de julio al 7 de agosto del presente año.

Indicó que se tiene contemplado el 29 de julio un recorrido con los diferentes patrocinadores que apoyan este evento.

Al ser un evento completamente familiar, la funcionaria informó que este año se dispuso un área de juegos en la calle de Rayón, para el disfrute de los pequeños, además   de que se destinó un espacio para comida.

De igual forma, se contempla la presentación de grupos musicales de diferentes géneros que ambientarán este evento, que se espera sea una fiesta para el deleite de los visitantes que acudan a este tradicional evento.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com