Últimas Noticias

La titular INMUVI María de la Luz Camarillo, rindió su informe de actividades

Soledad de Graciano Sánchez SLP.- La titular del Instituto Municipal de la Vivienda (INMUVI), María de la Luz Camarillo, rindió su informe de actividades sobre las acciones emprendidas en su área.

Ante los miembros del Consejo del Instituto de la Vivienda, la funcionaria detalló el trabajo que ha realizado, además de presentar los estados financieros de la institución.

Entrevistada al respecto, destacó que se refuerzan las acciones en beneficio de la población soledense, principalmente en cuanto a la implementación de mecanismos tendientes a concretar la regularización de tierras, con lo que se da certeza jurídica a las familias.

Indicó que este tipo de acciones se enmarcan dentro del programa “Tierra y Libertad” en el que se han obtenido importantes resultados e incluso en unas semanas más se hará entrega de escrituras a familias de la colonia Rivas Guillén.

En este programa se tiene un registro de aproximadamente 500 beneficiarios, pero el objetivo es llegar a un mayor número de familias.

De igual forma, indicó que se da continuidad a otros programas encaminados a personas que tienen problemas con sus inmuebles para darles certeza patrimonial.

El Consejo del Instituto de la Vivienda estuvo presidido por el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, además del Secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Barajas Ábrego y regidores que integran esa comisión.

 

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com