Últimas Noticias

La suma de esfuerzos y voluntades de los alcaldes de San Luis y Soledad impactan en el progreso de la zona metropolitana

Gil Villafuerte 010816Soledad de Graciano Sánchez SLP.- Una clara muestra de las acciones conjuntas en beneficio de la población de ambos municipios, es el arranque de la rehabilitación de la calle Camposanto en el tramo de Camino a San José a la avenida San Lorenzo en la colonia San José, en el que se invertirán 4 millones de pesos y beneficiará aproximadamente a 20 mil habitantes.

Los recursos son aportados en partes iguales por los municipios de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez.

En su mensaje, el alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, agradeció la presencia de su homólogo capitalino Ricardo Gallardo Juárez  y destacó que sus gobiernos hermanados trabajan en conjunto en beneficio de la población de ambos municipios.

Subrayó la suma de esfuerzos y voluntades de los dos Ayuntamientos para poner en marcha importantes obras como la mencionada, “es importante que los que tenemos las riendas de los dos municipios nos pongamos de acuerdo para que estemosGil Villafuerte  010816 trabajando juntos en ésta y muchas más líneas divisorias y que nadie antes había tomado en cuenta”.

No existen barreras territoriales para que el día de mañana tengamos esas líneas abandonadas en todos los sentidos, aseveró.

La rehabilitación de la calle Camposanto consiste en la colocación de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor de poco más de 3 mil metros cuadrados, además de concreto en guarnición y banquetas.

De igual forma, se contempla  la renovación de infraestructura con la introducción de una línea de la red de agua potable con tubería PVC y 34 tomas domicilias, además de la red de drenaje con tubería de polietileno e igual número de descargas. Esta obra está programada para que se concluya en un plazo aproximado de 90 días.

Esta obra se suma a 10 más que se realizan en calles y avenidas que conectan a los dos municipios, cuya inversión global es de aproximadamente 20 millones de pesos.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com