Últimas Noticias

La reactivación de espacios públicos recreativos y deportivos Prioridad del Alcalde GHV

Jose Antonio Rangel 110716Soledad de Graciano Sánchez SLP.- La dirección de Infraestructura y Fortalecimiento Municipal rehabilitó recientemente 15 espacios públicos de diferentes colonias del municipio de Soledad, informó José Antonio Rodríguez Rangel, titular de esta área.

Resaltó que la reactivación de espacios públicos recreativos y deportivos es una de las prioridades del gobierno municipal encabezado por el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte.

Dio a conocer que la rehabilitación de cada una de las áreas tiene un costo aproximado de  60 mil pesos, dependiendo de la extensión del espacio.

En estos lugares se realizan acciones integrales como trabajos de limpieza, rehabilitación de juegos infantiles, mismos que se arreglan y pintan para que queden en buenas condiciones, además de acciones exhaustivas de mejoramiento en todos los aspectos.

El funcionario indicó que el rescate de espacios públicos representa una eficaz herramienta contra la inseguridad, además de que son empleados por familias enteras para la sana convivencia.

Consideró que el cuidado de los espacios públicos es tarea de todos, por ello, instó a los vecinos a cuidar y mantener los espacios públicos en óptimas condiciones, debido a que han detectado que en algunas colonias se presentan daños en su infraestructura recién rehabilitada.

Finalmente, indicó que se dará continuidad a este tipo de trabajos, pues uno de los factores importantes es que se reconstruye el tejido social con este tipo de acciones.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com