Últimas Noticias

La publicidad que se instala en la vía pública tiene una regulación: VZM

Soledad de Graciano Sánchez SLP.- La publicidad que se instala en la vía pública tiene una regulación por parte de la dirección de Comercio, de tal manera, que los anunciantes deben acercarse a esta dependencia para que cumplan con las disposiciones en la materia, indicó Virginia Zúñiga Maldonado, titular del área.

Las lonas, pendones y carteles que son colocados en infraestructura urbana como postes, casetas telefónicas, parabuses, entre otros, que anuncian productos o eventos, deben cumplir con la normatividad enmarcada en el Reglamento de Comercio, de lo contrario, son retirados, aseveró.

Recomendamos leer:  El Ayuntamiento de Soledad efectuará el UBRTÓN 2017

En este sentido, la funcionaria fue clara al señalar que los anunciantes deben conducirse dentro del marco legal para que exista un adecuado ordenamiento.

Indicó que la dirección de Comercio lleva un programa permanente de retiro de publicidad de la vía pública que no cuenta con los permisos o incumple los requisitos para su colocación.

Recomendamos leer:  El municipio de Soledad, comprometido en apoyar a la juventud Soledense

Es esta dependencia la que conoce el estatus de los anunciantes que utilizan la vía pública para la promoción principalmente de eventos, quienes de antemano tienen conocimiento que deben contar con los permisos por parte de la dirección de Comercio para evitar posibles sanciones.

Finalmente, indicó que son permanentes los operativos de revisión de que los anunciantes cumplan con los lineamientos en la materia.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com