Últimas Noticias

La principal demanda de la población es mejorar y reforzar la seguridad pública: GHV

Soledad de Graciano Sánchez SLP.- El Alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, reconoció que la principal demanda de la población es mejorar y reforzar la seguridad pública, y para ello se propone coordinar esfuerzos con los otros niveles de gobierno para garantizar la tranquilidad de sus habitantes.

En este momento, dijo el presidente municipal se evalúan todas las dependencias, de tal suerte que pronto se estará anunciando el plan de trabajo de los primeros 100 días de su gobierno, sin embargo se pone un especial énfasis en las cuestiones de seguridad pública, expresó.

Hernández Villafuerte, señaló que hasta el momento, el balance en materia de seguridad es positivo, pues los más recientes informes indican que se han disminuido notoriamente los índices delictivos, principalmente aquellos que están asociados a robo de casa habitación y asaltos a transeúntes.

En este contexto, dijo que todos los programas tendientes a mejorar la seguridad pública continuarán y habrá seguramente otros nuevos que se vinculen con la atención especial a los jóvenes y mujeres que cursan la profesional o una carrera técnica.

Reiteró que traerá cortitos a los jefes policiacos, pues si algo exige la ciudadanía es que exista seguridad y sobre todo que se destierre la prepotencia, la extorsión o la corrupción que tanto daño a la sociedad cuando se presentaron excesos por parte de algunos de los elementos, sentenció el Alcalde.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com