Últimas Noticias

La instrucción del alcalde GHV es optimizar los recursos en la realización de obras: JARR

INFRAESTRUCTURA  050916Soledad de Graciano Sánchez SLP.- El director de Infraestructura Municipal, José Antonio Rodríguez Rangel, informó que para este año se contemplaron alrededor de 100 millones de pesos que fueron aplicados en 50 obras que se realizan en el municipio.

Detalló que se trata de pavimentaciones, áreas recreativas, introducción de drenaje, alcantarillado, redes eléctricas e infraestructura educativa.

Indicó que de ese presupuesto, se ha utilizado aproximadamente el 60% y se encuentran algunas pendientes en colonias como Primero de Mayo, San Francisco, cabecera municipal de Soledad, Fracción Rivera y en algunas comunidades como Los Noyola y las Capillas, en donde se contempla la introducción de servicios básicos como el alumbrado público y la red de drenaje.

El funcionario destacó que entre las obras más importantes del municipio se realizó la avenida Providencia, en donde se realizó la pavimentación, además de la instalación de andadores y pasos peatonales.

Otra de las obras trascendentales en la calle última Norte en la calle Bernal en la colonia Rivas Guillén Sur, en donde se aplica una inversión de 20 millones de pesos.

Indicó que para el próximo año, se contempla un proyecto muy ambicioso en Los Gómez que es la calle Rioverde y en la cabecera municipal en la calle de Negrete que es una de las principales vías de acceso.

El funcionario destacó que la instrucción del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte es optimizar los recursos en la realización de obras de infraestructura urbana en beneficio de la población soledense.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com