Últimas Noticias

La indicación del alcalde GHV es no dar cabida a actos irregulares de los inspectores: RCA

Rafael Cantu 020816Soledad de Graciano Sánchez SLP.- El director de Ecología, Rafael Cantú Aguilar, indicó que personalmente acompaña a los inspectores del área para supervisar que cumplan de manera adecuada con los diferentes procedimientos de verificación de problemas ambientales.

Indicó que la labor de los inspectores es muy importante, puesto que éstos detectan mediante la supervisión de áreas físicas los riesgos que pueden existir o presentarse en cuanto al impacto ambiental no sólo de negocios sino en la atención de cualquier reporte.

Es precisamente en la atención de los reportes, que se les recomienda atender de manera cordial y educada a las personas, con la finalidad de hacer conciencia de los daños que podrían estar generando al medio ambiente y solicitarles que cumplan con los lineamientos establecidos.

Una indicación del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte es no dar cabida a actos irregulares de los inspectores, sino que éstos se conduzcan con ética y responsabilidad, “afortunadamente los inspectores han actuado apegados a los procedimientos establecidos en el Reglamento y no se ha presentado problema alguno en relación a su actuación”, expresó.

No obstante, el funcionario indicó que estará al pendiente de que no se presente ninguna situación irregular, pero continuará supervisando a sus inspectores mediante los diferentes recorridos que realizan de manera cotidiana para evitar acciones que puedan representar un daño al medio ambiente.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com