Últimas Noticias

La FENAE rompió todos los records y se habló del municipio en muchas partes del país: PLGP

Turismo SGS 060416Soledad de Graciano Sánchez  SLP.- El trabajo turístico no para con la conclusión de la Feria de la Enchilada, por el contrario con el cierre de este magno evento se ha comenzado con la promoción de la ciudad en entidades vecinas y municipios cercanos, generando el interés por lugares como la casa del pintor José Cruz, los recorridos por las ex haciendas, así como la visita a casa de la creadora enchilada potosina y la gastronomía que se tiene en la comunidad de Palma de la Cruz, informó el titular del área, Pedro Luis García Parra.

El funcionario destacó que durante el evento ferial más importante del municipio, se rompieron todos los records y se habló del municipio en muchas partes y no sólo en el estado, sino en el país, ahora toca aprovechar esa publicidad e interés que se ha generado por Soledad para poderlo capitalizar en desarrollo económico a través del turismo.

Es por esto que se ha comenzado con una fuerte promoción de las bondades turísticas del municipio a través de todos los medios posibles, internet, redes sociales, medios de comunicación y visitas promocionales.

Por lo pronto se siguen programando recorridos con escuelas que tienen interés de conocer el municipio, con quienes se han establecido convenios para que los jóvenes y estudiantes conozcan un poco más de Soledad, “se genera interés por la identidad en los jóvenes que aprenden de la historia del municipio, además que conocen lugares que en algunas ocasiones no sabían siquiera que existían”.

Finalmente recordó que es indicación del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte fortalecer este aspecto y aprovechar todas las oportunidades que representen crecimiento para el municipio.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com