Últimas Noticias

La Dirección de Ecología del Ayuntamiento de Soledad continúa recolectando medicamentos caducos

Soledad 310516Soledad de Graciano Sánchez  SLP.- Con el objetivo de evitar riesgos en la salud de la ciudadanía, la Dirección de Ecología del Ayuntamiento de Soledad continúa recolectando medicamentos caducos, al mes se recolectan entre 300 a 700 kilogramos,  por lo que se hizo un llamado a continuar entregándolos para darles el tratamiento final adecuado.

Rafael Cantú Aguilar, director de dicha área comentó que es de vital importancia no consumir medicamentos fuera de vigencia pues esto se convierte en un grave riesgo a la salud. “Seguimos recolectando medicamento caduco y le agradecemos a la ciudadanía que ha atendido a nuestro llamado”.

Explicó que se tienen instalados contenedores en distintas colonias y en los consultorios médicos gratuitos, pero que de igual forma se pueden entregar en las oficinas de la Unidad Administrativa Municipal.

“Además de representar un grave riesgo a la salud, los medicamentos caducos representan un grave problema de contaminación, si nosotros depositamos los medicamentos caducos en lugares no autorizados, estamos afectando al medio ambiente y principalmente al suelo, por ello exhortamos a la ciudadanía a seguir colaborando con nosotros por el bien de las futuras generaciones”, concluyó.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com