Últimas Noticias

La Dirección de Ecología del Ayuntamiento de Soledad continúa recolectando medicamentos caducos

Soledad 310516Soledad de Graciano Sánchez  SLP.- Con el objetivo de evitar riesgos en la salud de la ciudadanía, la Dirección de Ecología del Ayuntamiento de Soledad continúa recolectando medicamentos caducos, al mes se recolectan entre 300 a 700 kilogramos,  por lo que se hizo un llamado a continuar entregándolos para darles el tratamiento final adecuado.

Recomendamos leer:  Funcionarios del Gabinete de Soledad donaran un día de sueldo a damnificados del sismo: GHV

Rafael Cantú Aguilar, director de dicha área comentó que es de vital importancia no consumir medicamentos fuera de vigencia pues esto se convierte en un grave riesgo a la salud. “Seguimos recolectando medicamento caduco y le agradecemos a la ciudadanía que ha atendido a nuestro llamado”.

Explicó que se tienen instalados contenedores en distintas colonias y en los consultorios médicos gratuitos, pero que de igual forma se pueden entregar en las oficinas de la Unidad Administrativa Municipal.

Recomendamos leer:  Trabajamos en la eliminación de contaminación visual en Soledad

“Además de representar un grave riesgo a la salud, los medicamentos caducos representan un grave problema de contaminación, si nosotros depositamos los medicamentos caducos en lugares no autorizados, estamos afectando al medio ambiente y principalmente al suelo, por ello exhortamos a la ciudadanía a seguir colaborando con nosotros por el bien de las futuras generaciones”, concluyó.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com