Últimas Noticias

La DGSPS, desplegará la totalidad de su fuerza policial el próximo 24 de diciembre: MOF

Soledad de Graciano Sánchez SLP.- SLP.- La Dirección General de Seguridad Pública de Soledad, confirma que desplegará la totalidad de su estado de fuerza policial este próximo 24 de diciembre; a fin de salvaguardar la integridad física y patrimonial de la ciudadanía, motivo por el cuál se cancelan los permisos, descansos y vacaciones para los aproximandamente 420 elementos tanto de Tránsito y Policía Vial como de Fuerzas Municipales.

De forma estratégica serán desplegados los elementos a pie-tierra, motocicletas y patrullas y con ello prevenir cualquier acto delictivo, la vigilancia se reforzará además con el sistema de monitoreo de las videocámaras que operan desde el C-3 las 24 horas del día.

La meta será mantener saldo blanco y que ninguna zona sea descuidada, esa precisamente ha sido la directriz girada por el Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, declaró lo anterior el comandante Mauricio Ordaz Flores, al tiempo de hacer mención que los recorridos de sobrevigilancia durante esta temporada navideña y de fin de año serán una constante.

En otro orden de ideas, el comandante Mauricio Ordaz, dio a conocer que el pasado fin de semana, se registró saldo negro en materia de accidentes vehiculares con 31 hechos de tránsito y donde tuvo que ver la ingesta de alcohol en un 40%. Los daños materiales ascienden a 800 mil pesos y hubo 8 personas lesionadas.

Dijo que resulta lamentable que la cifra vaya en aumento en esta temporada, por lo que hizo un llamado para que exista mayor conciencia por parte de los automovilistas y no mezclar el alcohol con el volante.

“Nuestras campañas de prevención y programas de proximidad social seguirán adelante, no podemos ser omisos ni estar detrás de un escritorio esperando a que sigan ocurriendo estas situaciones”, finalizó.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com