Últimas Noticias

Juntos mejoraremos las condiciones de seguridad para la sociedad: GHV

Soledad de Graciano Sánchez SLP.- “Ahí donde el mando es codiciado y disputado no puede haber un buen gobierno ni reinará la concordia” Con este proverbio, el presidente municipal soledense, Gilberto Hernández Villafuerte su sumó a las iniciativas del gobierno estatal y de la capital potosina para mejorar las condiciones de seguridad para la sociedad.Gil Villafuerte  231015

Al suscribir un acuerdo de cooperación entre los tres niveles de gobierno, acto que estuvo presidido por el gobernador del estado Juan Manuel Carreras López y el Alcalde de la capital Ricardo Gallardo Juárez, el presidente soledense, dijo que la seguridad para los habitantes será el eje rector principal de su mandato.

Durante la firma del acuerdo, Gilberto Hernández, destacó que con el uso de nuevas tecnologías, hoy las corporaciones policiacas cuentan con mayores herramientas para combatir la delincuencia. Si a esto le sumamos la profesionalización permanente, tengamos la certeza de que habrá más tranquilidad en nuestras ciudades.

Gallardo Cardona 231015Destacó que la cercanía entre Soledad y San Luis capital, hermana y motiva muchas de las iniciativas que promueve el gobierno estatal y federal. En este sentido, dijo que el perfil progresista de ambos gobiernos municipales, hace un futuro de seguridad más esperanzados para nuestros habitantes.

Gilberto Hernández Villafuerte, felicitó al gobernador Carreras por su entusiasmo y compromiso con los municipios que conforman la zona metropolitana. Por nuestra parte, puntualizó el Alcalde, seguiremos trabajando para lograr una mayor seguridad para la población.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com