Últimas Noticias

Instituto Municipal de la Vivienda continúa trabajando pese a baja de director: EBA

Alcalde analiza los perfiles que puedan dar continuidad a los trabajos que venía desempeñando la dependencia, aseguró Secretario General.

Soledad de Graciano Sánchez SLP.- La dimisión de Alejandro Arreola Sánchez al cargo de director del Instituto Municipal de la Vivienda no ha detenido los trabajos que realiza la dependencia, el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte continúa en el análisis de la terna que presentará a Cabildo para la sustitución del hoy ex funcionario, aseguró el secretario general del ayuntamiento, Ernesto Barajas Abrego.

El encargado de la política interna del ayuntamiento soledense destacó que el reglamento interno señala se realice un proceso de entrega-recepción para que pueda dejar los asuntos en orden para que su sucesor los pueda atender y dar solución, “tendrá que dejar listo todo en el transcurso de estos días”.

Entre tanto, continuó el funcionario, el alcalde estudia los perfiles que puedan continuar con el trabajo que se tiene desde administraciones pasadas en la dependencia municipal, “quién ocupe el cargo deberá de mantener por lo menos el perfil de tener un conocimiento en profundidad cerca de los temas de vivienda y desarrollo urbano”.

Las propuestas, continuó Barajas Abrego, serán puestas a disposición de del Consejo Directivo de este órgano, se someterá a votación “así lo marca el reglamento interno y será el cuerpo edilicio quién tendrá que hacerlo una vez que ya esté listo lo haremos para que sea formalmente nombrado”, concluyó el munícipe.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com