Últimas Noticias

El INAPAM de Soledad eligió a su reina

Reina INAPAM 220716Soledad de Graciano Sánchez SLP.- El INAPAM de Soledad eligió a su reina, en un emotivo certamen en el que participaron 25 aspirantes pertenecientes a diferentes clubes de la tercera edad de colonias y comunidades del municipio.

Norma Alicia Delgado Martínez, titular de la oficina municipal, informó que la ganadora del certamen es Teresa Barbosa Castro de la colonia San Luis I, el segundo lugar lo obtuvo Juana Martínez Hernández de la colonia El Morro y el tercer lugar recayó en Regina Vega Ortiz de la colonia Los Fresnos.

La reina y sus princesas serán coronadas en un evento posterior en el que se homenajeará a las personas de la tercera edad con motivo del Día del Adulto Mayor.

Norma Angélica Delgado, destacó que este tipo de eventos representa una oportunidad para una mayor inclusión de las personas adultas mayores que si bien son considerados como un grupo vulnerable, se trata de adultos que representan un ejemplo para la sociedad.

Informó que las participantes de este certamen fueron elegidas de manera previa en los clubes de la tercera edad, en donde seleccionaron a sus representantes, tomando en cuenta diversas características como la edad, simpatía y sociabilidad con sus compañeras.

“Ellas estuvieron muy motivadas porque vienen representando a su Club, en donde con el trabajo y la atención de INAPAM se ha creado una hermandad, propiciando la sana convivencia que los motiva en diversos aspectos y que aplican en su vida cotidiana”, expresó.

El día 26 de agosto se tiene contemplado llevar a cabo la celebración del adulto mayor, en el que la reina electa y sus princesas serán coronadas en el marco de este festejo especial.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com