Últimas Noticias

Importante que los recursos destinados para el fondo metropolitano no sean reducidos: GHV

gil-villafuerte-091016Soledad de Graciano Sánchez SLP.- El alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, expresó la importancia de que los recursos destinados para el  fondo metropolitano no sean reducidos, pues afectaría a los municipios conurbados que proyectan obras de impacto en beneficio de la población.

Señaló que las obras de infraestructura urbana están direccionadas en los fondos metropolitanos, pero en caso de que éstos se supriman o recorten, su gobierno tocará puertas ante diversas instancias para gestionar recursos y concretar proyectos importantes.

“No nos vamos a cruzar de brazos para esperar que es lo que se destina o no, sino que vamos a movernos para gestionar recursos que sean aplicados en beneficio del municipio”, expresó.

Indicó que su administración cuenta con un banco de proyectos que podrían implementarse con recursos del Fondo Metropolitano, entre los que resalta la conectividad de la cabecera municipal de Soledad con la capital potosina.

Resaltó que el Ayuntamiento de San Luis y Soledad firmaron un convenio para llevar a cabo acciones, programas y proyectos en conjunto que resulten benéficos para ambos municipios, lo que se ha aterrizado de manera favorable para los habitantes.

Se verá la posibilidad de acceder a más recursos federales a través del Fondo Metropolitano para la realización de obras de impacto social, de lo contrario, se buscarán alternativas para que éstas sean concretadas, concluyó.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com