Últimas Noticias

Importante cadena comercial de cárnicos se instaló en Soledad: GHV

Gil Villafuerte 180616Soledad de Graciano Sánchez SLP.- Una importante cadena comercial de cárnicos se instaló en el municipio  de Soledad, al encontrar la apertura y facilidad de la administración en la simplificación de trámites, acción que tiene la finalidad de dar un mayor impulso al comercio.

Los empresarios reconocieron la relevancia que el municipio de Soledad ha adquirido en materia comercial, lo que representa  con la inauguración de este negocio, una opción para ofrecer sus productos a un número importante de clientes.

El Presidente Municipal, Gilberto Hernández Villafuerte, aplaudió la instalación de esta cadena comercial; se trata de la tienda número 8 ubicada en la calle Negrete de la cabecera municipal, misma que trae beneficios importantes como la generación de 80 empleos directos, de los cuales el 95 por ciento será ocupado por soledenses.

En este sentido, resaltó que se solicita a los empresarios que invierten en el municipio que en la generación de empleos tengan preferencia por la gente del municipio.

Destacó que el Municipio impulsa un plan estratégico para incentivar la apertura de todo tipo de comercios que generen desarrollo y beneficios a la población.

 “Soledad sigue despegando y el día de mañana tendrá un gran crecimiento con la creación de una Zona Industrial que detonará la economía”, expresó.

El alcalde soledense destacó que con la suma de esfuerzos y conjuntando voluntades, el Municipio implementa acciones enfocadas a fortalecer y hacer crecer todos los sectores, como en este caso el de comercio, “no despegamos el dedo del renglón, por ello, seguimos trabajando y avanzando juntos en los temas que nos representen un desarrollo”.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com