Últimas Noticias

Homenaje de cuerpo presente al agente de Fuerzas Municipales Rubén Ramos Flores

Policia 150516San Luis Potosí SLP.- La mañana de hoy se llevó a cabo un homenaje de cuerpo presente al agente de Fuerzas Municipales Rubén Ramos Flores, en las instalaciones de la comandancia de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad de Graciano Sánchez.

El elemento, quien contaba con 37 años de edad, llevaba sirviendo a los soledenses tres años, adscrito al grupo denominado Júpiter, encargado de recorridos de prevención, seguridad y vigilancia.

Durante la emotiva ceremonia, compañeros de trabajo, amigos y familiares, despidieron al oficial que perdió la vida el sábado por la tarde cuando se dirigía a sus labores.

El solemne acto, fue realizado en la explanada de la comandancia de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, estuvo encabezada por el director de la corporación, Gustavo Arredondo Mata, el Secretario General del Ayuntamiento de Soledad, Ernesto Barajas Abrego, el Director de Fuerzas Municipales, Óscar Manuel Chávez y la directora de Tránsito y Policía Vial, Irania Jacobo Rodríguez, además del teniente Antonio Garza Nieto, titular de la DGSPM en el municipio de San Luis Potosí.

Luego de hacer pase de lista en memoria del oficial Ramos Flores, fue despedido por sus seres queridos y compañeros de trabajo con los que realizó varios operativos a su lado y montaron guardia mientras se disparaban salvas en su honor.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com