Últimas Noticias

Gustavo Arredondo nuevo secretario ejecutivo del Consejo Municipal de Seguridad Pública: EBA

Ernesto Barajas 120516Soledad de Graciano Sánchez SLP.- Gustavo Arredondo Mata tomo protesta como secretario ejecutivo del Consejo Municipal de Seguridad Pública, señala Secretario.

En reunión del Consejo se abordo el punto y se analizarán las políticas de proximidad social que se planean para la corporación, acotó Ernesto Barajas Abrego.

Realizados los cambios que se planteaban para la profesionalización de la Dirección General de Seguridad Pública tal como lo solicitó el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte,  el Consejo Municipal de Seguridad Pública considerará la toma de protesta del nuevo titular de la corporación Gustavo Arredondo Mata como nuevo secretario del Consejo, puesto que dejó vacante a su salida el capitán Eloy Gómez Mendoza, “a partir de ese momento tendrá la parte facultativa para la coordinación interinstitucional con todas las corporaciones”.

En la misma reunión se someterá ante el Consejo la política de proximidad social que se ha diseñado para implementar en las principales colonias de la ciudad, pues con la participación de la ciudadanía se podrá fortalecer la operación disuasiva de delito además de contribuir en la recomposición del tejido social.

“Una vez que veamos los resultados de las diferentes corporaciones el alcalde lo instruye así, que en la reunión del próximo Consejo estaremos viendo resultados plenamente integrados dentro de las estadísticas”.

 

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com