Últimas Noticias

Gran éxito tuvo la edición 2016 de Carnaval de Soledad, señaló Ernesto Barajas

Ernesto Barajas 241215Participación de cuerpos de seguridad fueron notables para alcanzar el saldo blanco con el que cerró el evento, señaló el funcionario

Soledad de Graciano Sánchez SLP.- La edición 2016 del Carnaval de Soledad resultó con gran éxito, pues contó con la participación de más de 30 carros alegóricos, comparsas y disfraces que llenaron de alegría las principales calles del municipio, con música y festejo, señaló el secretario general del ayuntamiento, Ernesto Barajas Abrego.

El encargado de la política interna del ayuntamiento, señaló que esta edición del Carnaval se caracterizó por mucha alegría, mucha participación de personal del ayuntamiento, de la sociedad civil.

El contingente contó con la importante custodia en todo momento de la Policía Via y de Protección Civil, participación que fue vital para que durante el desfile se lograra un saldo blanco.

El munícipe destacó en todo momento la civilidad de los participantes y espectadores, tanto en las calles del municipio, como en la plaza principal, donde se realizaron actividades artísticas y donde se otorgó un reconocimiento a los tres mejores carros alegóricos que participaron en el evento.

“Hubo temáticas muy importantes como películas y personajes de caricatura, hasta un carro dónde venía la Liga de la Justicia y todo esto generó un saldo bastante importante en el sentido en que Soledad se ha distinguido por celebrar el carnaval”.

Para la elección de los mejores carros alegóricos, señaló el munícipe, fue el mismo alcalde Gilberto Hernández Villafuerte quien encabezó el jurado, “todo esto mucha algarabía y mucha fiesta fue muy divertido y esperemos que esto se agradó de los soledenses porque fue con mucho gusto la participación de todas las familias”.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com