Últimas Noticias

Con gran éxito culminó en Soledad la entrega de 30 mil mochilas de útiles escolares: GHV

Soledad de Graciano Sánchez  SLP.- Con gran éxito culminó en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez la entrega de útiles escolares que benefició a miles de estudiantes de nivel primaria y secundaria, dentro del programa “Regreso a Clases”.

El Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte recorrió durante dos semanas los diferentes sectores del municipio, en el que convivió con padres de familia y estudiantes, a quienes expresó su solidaridad y apoyo ante la difícil situación económica que enfrentan con el alza en el costo de la canasta básica y de servicios diversos.

Recomendamos leer:  6Mil Alumnos Beneficiados con Despensas y Becas

La última entrega que encabezó fue en el auditorio de la cabecera municipal, en donde se reunieron padres de familia y estudiantes, a quienes el Alcalde expresó en su mensaje que apostarle a la educación es la mejor inversión, “siempre tenemos que apoyar mucho porque esta es la única forma de que sigamos avanzando como sociedad”.

Destacó que el programa Regreso a Clases, “fue creado para los motores que todos los días nos alimentan para seguir adelante, que son nuestros hijos”.

Recomendamos leer:  22, 23 y 24 de septiembre la “Expo Vivienda y Construcción 2017” en Soledad

A nombre de los beneficiarios el estudiante Ángel Emil Álvarez González, agradeció el apoyo de la administración municipal y expresó el compromiso que como estudiantes tienen para esforzarse en sus estudios.

Fue así que se cumplió con el objetivo de entregar poco más de 30 mil mochilas, en una más  de las acciones diseñadas como parte de la política social de apoyar a los que menos tienen.

El Alcalde deseó a la niñez y juventud del municipio un feliz regreso a clases y los instó a valorar la oportunidad que tienen de estudiar en este nuevo ciclo y poder así retribuir el esfuerzo de sus padres.

Recomendamos leer:  Soledad enviará a la Ciudad de México una brigada de elementos: PCM

Refrendó su compromiso de fortalecer los diferentes programas enfocados a la educación, evitando que la situación económica sea un obstáculo para que las niñas y niños continúen sus estudios.

Cabe destacar que el Ayuntamiento de Soledad fue pionero en implementar un programa de beneficio directo a los estudiantes, contribuyendo a que la niñez y juventud continúen estudiando y que sus familias destinen recursos en la atención de otras necesidades.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com