Últimas Noticias

Gracias a la disciplina financiera del Ayuntamiento de Soledad los adeudos con proveedores es mínima: PLOV

Pedro Luis Olvera 310816Soledad de Graciano Sánchez SLP.- El Síndico municipal, Pedro Luis Olvera Vázquez, destacó la efectiva disciplina financiera del Ayuntamiento de Soledad, lo que ha permitido que los adeudos con proveedores sean mínimos, pues se les ha ido atendiendo y cubriendo pagos.

Indicó que la administración municipal cumple con los diversos compromisos adquiridos, de los cuales, se rinde cuenta de manera transparente.

“En ese aspecto estamos perfectamente bien, se han ido atendiendo las cuestiones paulatinamente, a veces con algunas limitaciones, pero finalmente se cubren los pagos y hay buena comunicación con los proveedores y prestadores de servicios”, expresó.

En este sentido, indicó que el estrecho contacto que la administración municipal tiene con los proveedores permite asumir compromisos que se cumplen en los plazos acordados.

El funcionario destacó la disciplina administrativa y financiera del Ayuntamiento, lo que ha permitido  llevar de manera adecuada el pago a proveedores, sin que esto represente un problema o carga.

Señaló que la administración municipal continúa avanzando para dar salida a los diversos temas administrativos, de manera clara y transparente.

Indicó que el funcionamiento propio de la administración implica la adquisición de servicios de proveedores, pero el pago de esta obligación no registra atrasos, además de que se realiza con los soportes y fundamentos requeridos para que no exista ningún problema posterior.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com