Últimas Noticias

Gracias a la confianza de los Soledenses el Ayuntamiento recaudo más que el Año pasado: OVM

Soledad de Graciano Sánchez SLP.- El Tesorero Municipal, Omar Valadez Macías, informó que el ingreso por concepto del impuesto predial en los tres primeros meses del año, fue de aproximadamente 35 millones de pesos.

Indicó que la dirección de Catastro Municipal constituye una de las fuentes de ingresos propios más importantes que tiene el Ayuntamiento de Soledad y los niveles de recaudación se han incrementado cada año, al implementarse nuevos y modernos procesos para la captación de los impuestos.

En este sentido, señaló que en relación con el año pasado, la recaudación quedó un poco más arriba, independientemente de los ingresos por traslados, avalúos y certificación.

Lee:  El Ayuntamiento de Soledad llevó a cabo con gran éxito la “Fiesta de las Ciencias y Humanidades

Cabe destacar, que el ingreso que realizan los contribuyentes por concepto de predial, se traduce generalmente en programas de obras y en el fortalecimiento de muchos de los programas sociales implementados desde el inicio de la presente administración.

El programa aplicó en el mes de enero un 15% de descuento en la contribución, y posteriormente del 10 % durante todo el mes de febrero y de un 5 % en marzo, además de incentivar a los contribuyentes cumplidos con la entrega de 18 mil electrodomésticos.

El funcionario destacó el buen manejo de las finanzas municipales del Ayuntamiento de Soledad, mismo que no tiene deuda pública y destacó que la respuesta de la ciudadanía en sus contribuciones es una muestra de la confianza de ésta hacia el gobierno municipal, pues constata que los recursos se reintegran en obras y acciones a su favor.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com