Últimas Noticias

Gilberto Hernández Villafuerte tomó protesta como Secretario Técnico a Raymundo González

Soledad de Graciano Sánchez SLP.- En  la quinta sesión ordinaria del Consejo Municipal de Vivienda presidida por el Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, se tomó protesta como Secretario Técnico a Raymundo González Jiménez, Secretario General del Ayuntamiento.

De igual forma, se presentó un informe de las actividades realizadas dentro del Instituto Municipal de la Vivienda en el período de septiembre y octubre.

Al respecto, la titular del Instituto Municipal de la Vivienda de Soledad, María de la Luz Camarillo, informó que también se plantearon algunos proyectos que podrían definirse en breve para ser implementados el próximo año y trabajar además en el presupuesto a ejercer.

Lee:  Ayuntamiento de Soledad tiene preparado un atractivo programa para las fiestas decembrinas

En el bimestre, informó que se atendieron aproximadamente a 400 personas, a quienes se les canalizó a los diferentes programas y se les brindó asesorías acordes a sus necesidades.

De igual forma, se acudió a colonias en donde requieren información general sobre nuevos programas implementados por las distintas instancias relacionadas a la vivienda.

Se da seguimiento también al programa de regularización de viviendas como en la colonia Huerta de Los Olivos en donde el trabajo es muy complejo, pero el objetivo es concluir para dar la certeza jurídica de sus patrimonios a las familias de este lugar.

Hay otras colonias como Francisco Villa y Ángel Zapata a las que también se da seguimiento, además de otras zonas, en donde no se ha dejado de lado los procedimientos hasta lograr concretar el objetivo establecido que es el de entregar escrituras o títulos de propiedad a las familias.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com