Últimas Noticias

Gilberto Hernández Villafuerte tomó protesta a nuevos funcionarios

Sergio Adrián García Quistiano como director de Comunicación Social y Roberto Mateo Posadas Martínez como director de Cultura Municipal

Sergio Garcia 200716Soledad de Graciano Sánchez SLP.- El Presidente Municipal de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, tomó protesta como director de Cultura Municipal a Roberto Mateo Posadas Martínez, y a Sergio Adrián García Quistiano como director de Comunicación Social, a quienes conminó a trabajar con responsabilidad en las tareas que corresponden a sus áreas.

El alcalde soledense pidió a los servidores públicos a que actúen con apego a la legalidad y compromiso social, al señalar que cada acción en sus direcciones deberá verse reflejada en beneficio de la población.

Resaltó que ambos funcionarios cuentan con la experiencia y capacidad para el desempeño profesional del cargo conferido.

En este sentido, destacó que Sergio Adrián García Quistiano, director de Comunicación Social cuenta con una amplia experiencia en la responsabilidad conferida.

En tanto, Roberto Mateo Posadas Martínez ha laborado como gestor y promotor cultural desde 1992 al 2013, posteriormente se incorporó a la Casa de Cultura de Soledad hasta el 2015 y antes de aceptar el cargo conferido, trabajaba como coordinador del programa denominado Caravana Cultural para los Municipios marginados de San Luis Potosí.

La encomienda del alcalde en esta área ha sido el acercamiento con los jóvenes para una primera formación en diferentes actividades, pero además en su plan de trabajo el funcionario contempla una serie de acciones que serán impulsadas con motivo de los 250 años de la fundación del municipio de Soledad, además de un amplio abanico de propuestas.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com