Últimas Noticias

Gilberto Hernández Villafuerte está al pendiente de las personas de la tercera edad: NADM

NORMA ANGELICA DELGADO, INAPAM 240816Soledad de Graciano Sánchez SLP.- La delegación del INAPAM de Soledad se alista para este 25 de agosto homenajear a las personas de la tercera edad.

Norma Angélica Delgado Martínez, titular de la oficina municipal, destacó que este sector es muy importante en el municipio, por ello, se trabaja diariamente en su inclusión en diferentes ámbitos.

Detalló que este festejo oficialmente es el 28 de agosto, pero en el municipio se decidió adelantarlo.

Entre las actividades que incluyen se encuentra la celebración de una misa eucarística a las 9 de la mañana en la parroquia de Nuestra Señora de la Soledad.

Después de la ceremonia, se llevará a cabo un evento en el salón ejidal en donde se les ofrecerá un desayuno, además de amenizar con un show de danzonera.

De igual forma, se contempla la entrega de reconocimientos a deportistas destacados y un reconocimiento a la mujer más longeva del municipio, cuya edad es de 111 años, quien además participa en el certamen estatal en representación del municipio de Soledad.

La funcionaria indicó que el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte está al pendiente de este sector, ya que una prioridad de su gobierno es el apoyo a los grupos vulnerables y su inclusión en programas y acciones.

Destacó que la delegación de INAPAM ha trabajado arduamente en la integración de las personas de la tercera edad a diversas actividades que las ayudan en su autoestima, pues son gente muy productiva, creativa y activa como lo demuestran en las aportaciones que tienen en los diferentes clubes instalados en colonias y comunidades del municipio.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com