Últimas Noticias

Gilberto Hernández Villafuerte, hizo entrega de uniformes a elementos de la DGSPM

gil-villafuerte-uni-120916Soledad de Graciano Sánchez SLP.- El acalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, hizo entrega de uniformes a elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, con una inversión de 4 millones de pesos del programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG).

En su mensaje, el alcalde expresó que más allá de un uniforme y armamento, los elementos policiacos cuentan con un sentido social a favor de los ciudadanos.

“La tarea de todos ellos en las calles de nuestro municipio es en primer lugar la prevención del delito, se trabaja estrictamente en detectar alguna falta posible y en caso de una mala conducta, en Soledad no se tolerara la corrupción”, sentenció.

Se refirió a los cambios que se han realizado en la corporación policiaca, “quiero que sepan que es para crecer operativamente. Nuestra estrategia es estar presentes con la vigilancia en todas las colonias del municipio y para este año se gestionan más unidades para contar con más patrullas y que el servicio a la ciudadana sea más eficiente”.

El alcalde pidió a los elementos no aflojar el paso y trabajar progresivamente por Soledad, “demostremos que la fuerza policiaca de Soledad es ejemplo de acción y trabajo, realicemos nuestra labor con responsabilidad”.

El equipamiento consistió en dotar a 352 elementos policiacos de dos uniformes completos: Uno táctico y otro para labores de pie-tierra, ambos consistentes en pantalón, camisa, fornituras, tocados, zapatos y botas.

El Presidente Municipal consideró que la inversión en seguridad nunca será suficiente, pero su administración pugna por una policía mejor equipada y elementos mejor capacitados en reacción inmediata y en el Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio.

Expresó el respaldo de su administración hacia el gobierno municipal y les pidió corresponsabilidad para que sean policías preparados, eficaces y honestos.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com