Últimas Noticias

Gilberto Hernández Villafuerte dio el arranque oficial del programa intensivo de bacheo

Gil Villanueva  290616Soledad de Graciano Sánchez SLP.- Este día, el alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, dio el arranque oficial del programa intensivo de bacheo y mantenimiento de vialidades en el que se aplicará una inversión municipal de 6 millones de pesos.

El banderazo de este importante programa que cambiará el rostro de las vialidades del municipio de Soledad tuvo lugar en la colonia San Felipe, en la calle San Luis esquina con Santa Catarina.

Ahí, en su mensaje, el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte destacó que las causas sociales son la razón que han impulsado a los gobiernos gallardistas, por ello, bajo ese mismo precepto, su administración nunca se queda con los brazos cruzados ante las necesidades de la ciudadanía.

Gil Villanueva 290616Destacó que el municipio de Soledad cuenta con la red de programas más grande de todo el estado, que lo hace crecer en el tema social sin dejar de lado las acciones en la mejora de  la infraestructura municipal como es la pavimentación de todas las calles del municipio.

El presidente municipal destacó que el programa de mantenimiento y rehabilitación de vialidades estará vigente los 365 días del año, “sabemos que el desgaste natural de nuestras calles debe ser atendido y es por eso que nuestras cuadrillas recorren todos los días las diferentes vialidades para su rehabilitación”.

Todos los trabajos de bacheo cumplen con la normatividad establecida por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) con el empleo de técnicas innovadoras de acuerdo a los requerimientos de las calles dañadas, cuya mejora contribuirá a un óptimo flujo vehicular y al paso seguro de los peatones para la movilidad urbana, resaltó.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com