Últimas Noticias

Gilberto Hernández entregó su primer informe de Gobierno al cabildo de Soledad

gil-villafuerte-290916Soledad de Graciano Sánchez SLP.- Esta mañana en sesión solemne de Cabildo celebrada en Palacio Municipal, el alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, hizo entrega del documento que contiene su primer informe de gobierno a los integrantes del cuerpo edilicio.

Luego de la lista de asistencia e instalación legal de la sesión, el Secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Barajas Ábrego, dio lectura al punto referente a la “Presentación del Primer Informe Anual de Actividades del Presidente Municipal Constitucional Ing. Gilberto Hernández Villafuerte”.

La sesión registró la asistencia de la totalidad de los integrantes del cuerpo edilicio que representan a los diferentes partidos políticos.

El alcalde cumplió con el protocolo en este acto formal y acorde con lo aprobado por el Cabildo, se declaró un receso para que en la gil-villafuerte-290916Unidad Deportiva 21 de Marzo de la colonia San Antonio, rinda su informe ante la población soledense.

Entrevistado al respecto, el alcalde resaltó que no ha quitado el dedo del renglón en la realización de obra pública.

Resaltó también la integración de miles de familias a los diferentes programas sociales que se instauraron desde hace dos administraciones y que fueron ampliados, sin descuidar además la eficiencia de los servicios públicos.

Finalmente, destacó la importancia de Cabildo como ente que regula la actividad del Ejecutivo, pues son la parte normativa que marca la pauta, por lo que en sus manos está además la aprobación de decisiones trascendentales en beneficio del municipio

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com