Últimas Noticias

Gilberto Hernández dio el banderazo de arranque de la pavimentación en Avenida San Luis

Gil Villafuerte 260516Soledad de Graciano Sánchez SLP.- El Alcalde Soledad Gilberto Hernández Villafuerte dio el banderazo de arranque de la pavimentación con concreto hidráulico en Avenida San Luis, en la colonia San Felipe, sumando con ésta más de 40 obras en desarrollo tanto en comunidades como en la zona urbana del Municipio.

Al anunciar el inicio de los trabajos para la rehabilitación del tramo comprendido entre las calles Abedules a San Ciro,  un tramo de continua vialidad, Hernández Villafuerte enfatizó que la transformación de Soledad de Graciano Sánchez es un hecho tangible en el que la ciudadanía comprueba el empeño de la actual administración.

“Hace mucha falta que sigamos construyendo un Soledad de primera y avanzaremos con firmeza en la medida de nuestras posibilidades, en 7 años de este proyecto gallardista la transformación es evidente”, pronunció el jefe de la comuna soledense ante los vecinos del sector beneficiados y miembros de su equipo de trabajo.

Gil Villafuerte  260516Explicó que además de la rehabilitación de dicho tramo, el objetivo de su gobierno es convertir el camino Antiguo a Soledad en una avenida importante de 6 carriles que comunique a la calle Acapulco y a las colonias por donde atraviesa, y enlazar ésta obra en un proyecto metropolitano que permita su conexión con la Avenida México hasta llegar a Centro Histórico de la Capital potosina.

“Ya he hablado con el Alcalde San Luis Potosí Ricardo Gallardo Juárez para gestionar recursos de manera conjunta en la Secretaría de Hacienda y estudiamos con el departamento de Infraestructura cómo desarrollar esta magna obra que costaría alrededor de 80 millones de pesos”, explicó.

Así mismo, el Alcalde de Soledad anunció los trabajos de la brigada de bacheo en las calles aledañas al tramo que será rehabilitado a fin de agilizar el tráfico y disminuir las molestias que se ocasionen a la ciudadanía durante los trabajos.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com