Últimas Noticias

GHV realizó gestiones ante el Congreso de la Unión para lograr recursos federales: ARR

Antonio Rodriguez Rangel 230816Soledad de Graciano Sánchez SLP.- El Ayuntamiento de Soledad continúa con la gestión de recursos ante las diferentes instancias para concretar proyectos ambiciosos en beneficio de la población.

Lo anterior lo informó Antonio Rodríguez Rangel, director de Infraestructura Municipal, quien dio a conocer que se tiene proyectada la pavimentación de la calle Rioverde desde la lateral de periférico a la calle Morelos en la comunidad de Los Gómez, en la que se invertirá aproximadamente 15 millones de pesos.

Destacó que el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte realizó gestiones ante el Congreso de la Unión para lograr la obtención de recursos federales que serán destinados a la realización de obras de infraestructura urbana.

En este sentido, indicó que los recursos fueron autorizados, pero se está a la espera de recibirlos para aplicarlos de manera eficiente en beneficio de la población.

Resaltó que la pavimentación de la vialidad mencionada es de importante relevancia porque representa una conexión muy importante y mejora sustancialmente la infraestructura, además de que se plantea la utilización de concreto hidráulico con la finalidad de que tenga mayor durabilidad.

Indico que están a la espera de la liberación de los recursos, pero el proyecto para la pavimentación de la calle principal de la comunidad se encuentra listo, aunado a otras acciones que podrían emprenderse no sólo en este lugar sino en las colonias y comunidades que lo necesiten

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com