Últimas Noticias

GHV presentó oficialmente el festival “Soledad Rockea 16

Gil Villanueva rock 220616Soledad de Graciano Sánchez SLP.- El alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, presentó oficialmente el  festival “Soledad Rockea 16”, mismo que forma parte de las actividades de los eventos conmemorativos con motivo de los 250 años de la fundación del municipio.

Destacó que este evento abre un espacio cultural alternativo para alentar a los artistas locales y de otros lugares a compartir su talento.

El alcalde anunció la presencia  como invitado especial de Eulalio Cervantes “Sax”, integrante del grupo “Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio”, oriundo del municipio de Soledad, a quien hará entrega de un reconocimiento por su trayectoria.

  Se mantienen firmes los programas de apoyo a los sectores vulnerables: DIF Soledad

El festival “Soledad Rockea 16” se llevará a cabo el próximo 3 de julio a partir de las 11:00 horas en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en la avenida de Los Pinos.

Algunos de los grupos que participan en este festival son: Agente33, Tlacuaches-K, Los Pacha y Real Stylo, Madafacka, Argonautas deGil Villanueva roc 220616 Tercipelo, Hikury Beach, Jem Pol, Sindicato Único del Ruido,  Fares, Tu mamá, NYX, Los arrogantes roxkabilly, Djembe, por mencionar algunos.

  Miles de Soledenses se han beneficiado con el apoyo de medicamento

El Presidente Municipal  expresó a los asistentes, algunos representantes de los grupos mencionados, que la administración que encabeza es incluyente, en espera además de que este festival sea un escaparate para su proyección.

“Se trata de que se haga una fiesta, Soledad es fiesta el día de hoy para el evento conmemorativo y queremos que ustedes se la pasen muy bien”, expresó.

  El Ayuntamiento de Soledad incremento en el padrón de beneficiarios del programa invernal 2017

Finalmente, el alcalde soledense garantizó la seguridad en el desarrollo de este evento, mismo que se busca institucionalizar para que cada año se realice una edición, además de no dejar de lado la posibilidad de que se pueda unir San Luis en un evento digno de rock.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com