Últimas Noticias

GHV presenta la Liga Intermunicipal de Futbol “Va por ti: Juega con Gallardía”

rgj Fut Bol 200616Soledad de Graciano Sánchez SLP.- El impulso al deporte es prioridad para la administración municipal, expresó el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, en el marco de la presentación de la Liga Intermunicipal de Futbol “Va por ti: Juega con Gallardía”, en el que se comprometió a seguir trabajando muy fuerte por consolidar y mejorar más aún nuestra infraestructura deportiva.

Las administraciones municipales de San Luis Potosí y Soledad, se unen de nueva cuenta, para el desarrollo de diversas acciones en beneficio de la población y el ámbito deportivo no es la excepción.

En este sentido, destacó la realización de torneos de box, las tradicionales rodadas ciclistas y ahora la creación de esta liga de futbol, con Gil Villafuerte 200616el objetivo de apoyar a talentos deportivos.

Refirió que en el municipio de Soledad en su momento fue creada la Copa Gallardo de futbol, misma que llenó un hueco en cuanto a las actividades deportivas en Semana Santa, “muchos pensaban que no se tendría éxito, pero debido a una buena organización, contando con escenarios dignos y seguros para los participantes y sus seguidores, pronto se logró posicionar como el torneo más importante del Estado, por lo que ahora con la copa intermunicipal se busca seguir impulsando al futbol brindando estímulos que seguramente harán de ésta, la liga amateur más importante de San Luis”.

El alcalde soledense no dudó en que esta Liga Intermunicipal que da inicio el próximo 24 de julio, cuyos partidos se jugarán en campos de los municipios de San Luis y Soledad será muy exitosa, además de destacar el apoyo gratuito para los equipos que participarán.

Finalmente, destacó que con motivo de los 250 años de la fundación del municipio de Soledad, se contempla la realización de actividades deportivas que impulsarán a talentos soledenses en diversas disciplinas.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com