Últimas Noticias

GHV indicó que el INTERAPAS ha sido objeto de una reestructuración en todos los aspectos

GilVillafuerte 210816Soledad de Graciano Sánchez SLP.- El alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, indicó que el organismo operador de agua potable (INTERAPAS) ha sido objeto de una reestructuración en todos los aspectos, con el objetivo de brindar un servicio eficiente a la población.

El presidente municipal, quien forma parte de la Junta Local de INTERAPAS, destacó que por primera vez se han implementado acciones tendientes a una mejor administración que ha permitido la compra de implementos indispensables que anteriormente tenían que ser rentados.

En este sentido, informó que con recursos propios se adquirió una perforadora de pozos, pipas, camiones hidroneumáticos, bombas sumergibles, entre otro tipo de infraestructura que permite atender de manera eficaz las diversas situaciones que demanda la población.

De igual forma, consideró que el programa de Borrón y Cuenta Nueva ha avanzado de manera positiva, pues han ingresado alrededor de 40 millones de pesos que no existían en las arcas sino en papeles, además de que este programa compromete al cumplimiento de los usuarios que se han regularizado.

Recordó que en anteriores administraciones del organismo se presentaban situaciones que impactaban de forma negativa en el servicio a la población, pero con la nueva administración se han realizado cambios de fondo desde todos los ámbitos.

En cuanto al servicio que brinda el organismo en el municipio de Soledad, dijo que está atento a que éste sea eficiente y destacó que hay diversos proyectos enfocados a garantizar el suministro del servicio de agua potable en todas las colonias, con la instalación de líneas de interconexión de pozos y la perforación de nuevas fuentes de abastecimiento.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com