Últimas Noticias

GHV gestionará en Liconsa que incluya a Soledad en el programa de venta de leche a un peso el litro

Gil Villafuerte 050416Soledad de Graciano Sánchez  SLP.- El alcalde Gilberto Hernández Villafuerte aseguró gestionará en Liconsa para que Soledad sea incluido en el programa de venta de leche a un peso el litro, por parte de la dependencia federal y así se beneficie a las comunidades con más necesidad del municipio.

El jefe de gobierno municipal aseguró que no sólo buscará con la delegación de Liconsa la inclusión del municipio en este programa, sino que irá más allá y en caso de encontrar puertas cerradas buscará en otras dependencias beneficios alimenticios para los soledenses.

Resaltó que cuando se consiga este beneficio para los habitantes del municipio se iniciará en colonias y asentamientos irregulares, “podría iniciar en Rivas Guillén y todo lo que son las orillas de nuestro municipio, entonces habrá que valorar y que se haga un estudio para que se pueda aplicar ese apoyo”.

Finalmente recordó que en Soledad se tiene la presencia de Liconsa en La Virgen, Colonia Praderas del Maurel y otra en La Lomita, de ahí se podría extender el beneficio a otras comunidades y colonias, señaló el edil.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com