Últimas Noticias

GHV arranque a obras para el presente año, “somos un gobierno que cumple”, señala

• “Intensificaremos programas obras y acciones”, promete Gilberto Hernández Villafuerte

Gil Villafuerte 150216Soledad de Graciano Sánchez SLP.- “Hoy damos arranque a las obras que ejecutaremos este 2016”, sentenció el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, al dar continuidad al trabajo que la anterior administración comenzó en la colonia Genovevo Rivas Guillén, “somos un gobierno que cumple, intensificaremos los programas, obras y acciones en favor de la ciudadanía”, señaló el edil.

La inversión en la primera obra de este año será de dos millones 750 mil pesos, con la cual se tenderán mil 577 metros cuadrados de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, que formarán el pavimento de la calle Francisco Villa.

En esta obra además se consideran 356 metros lineales de guarnición, 480 metros cuadrados de banquetas las que contarán con rampas para personas con discapacidad, redes de drenaje y agua potable, sistemas de descarga de drenaje y tomas domiciliarias de agua potable.

“En esta obra se beneficiará a más de dos mil personas, en campaña nos comprometimos a continuar el trabajo queGil Villafuerte  150216 inició Ricardo Gallardo Cardona, hoy estamos aquí para cumplir”, indicó Hernández Villafuerte.

El actual gobierno enfrentará con gallardía los retos que representa dotar de servicios a las colonias del municipio, será sensible con las necesidades de la población, señaló el edil, por eso “intensificaremos las campañas de despensa para todas nuestros familia soledenses, comenzaremos con los programas de apoyos y becas para todos los niños”.

Los servicios a la ciudadanía serán integrales, el espectro de atención será total, prometió el presidente municipal “trabajaremos en la habilitación de nuestros semáforos, el gobierno gallardista ha dejado como legado un gobierno sensible, preocupado por mejorar el entorno de la vida de todos ustedes”.

Finalmente, apuntó, que la pavimentación de la calle Francisco Villa es la punta de lanza del trabajo que se realizará en favor de las familias soledenses, todas las voces han sido escuchadas y se han comenzado las gestiones para la solución de todos los planteamientos que la ciudadanía ha hecho, “este gobierno con gallardía, continuará con el desarrollo de las familias, para el bienestar de los soledenses”.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com