Últimas Noticias

GHV arranca trabajos de pavimentación en la colonia Rivas Guillén

GHV arranca trabajos de pavimentación en la colonia Rivas Guillén


Soledad de Graciano Sánchez.-

 El alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, arrancó los trabajos de pavimentación de cuatro calles en la colonia Rivas Guillén Norte, con una inversión de 9 millones 650 mil pesos que beneficiará a más de 3 mil habitantes.

 Se trata de obras integrales que incluyen además la introducción de líneas de agua potable y drenaje.

 En su mensaje, el alcalde destacó que su administración escucha a la población y el inicio de estas obras son en respuesta a peticiones ciudadanas, con lo que mejorará su calidad de vida.

 A unos días del inicio de su segundo período de gobierno, el alcalde refrendó su compromiso de continuar trabajando por el bienestar de los soledenses “el trabajo se ve en las calles, hemos continuado con los programas sociales, invertimos en el crecimiento urbano e infraestructura que se refleja en desarrollo y mejores condiciones de vida para la población”.

 El alcalde dijo que mantendrá el ritmo de trabajo que ha caracterizado a las últimas administraciones, “hemos realizado muchas obras y vamos hacer más”, expresó.

 Habitantes de este sector acompañaron al alcalde en el banderazo de inicio de las obras que están a cargo de la dirección de Infraestructura Municipal y consisten en la pavimentación de 7 mil 102 metros cuadrados de las calles Juan García, Francisco Villa, Felipe Ángeles y Plan de Ayala, además de 1, 240 metros lineales de guarnición y 1, 093 metros cuadrados de banqueta.

 El alcalde dijo que regresará a entregar las calles una vez que estén concluidas, además de garantizar la calidad de las mismas.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com