Últimas Noticias

GHV arranca el programa “Ciudad en Movimiento – Soledad Trabaja”

** Ayuntamiento de Soledad es ejemplo de progreso y trabajo

** Áreas municipales realizarán un trabajo intensivo en tiempo récord para el mejoramiento integral de cada colonia

Gil Villafuerte 090816Soledad de Graciano Sánchez SLP.- El alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, dio arranque al programa “Ciudad en Movimiento – Soledad Trabaja”, que tiene el objetivo de fortalecer los mecanismos de atención en favor de la ciudadanía y mejorar su calidad de vida, con el reforzamiento e intensificación de acciones que competen a las diferentes áreas municipales.

El arranque oficial se llevó a cabo en la colonia Praderas del Maurel, en donde el alcalde explicó que mediante este programa se pone en práctica un modelo que se enfoca a la reestructuración integral y mejoramiento de cada colonia en un tiempo récord de una semana.

El Ayuntamiento de Soledad ha sido ejemplo  de progreso y trabajo, que garantiza que los Gil Villafuerte. 090816ingresos por los diferentes conceptos de impuestos municipales de la población sean aplicados correctamente en su beneficio, a través de obras y acciones que impactan de manera positiva.

A través del programa “Ciudad en Movimiento – Soledad Trabaja,  áreas como Obras Públicas, Infraestructura y cada uno de los departamentos de Servicios Municipales, Aseo Público, Parques y Jardines, Alumbrado Público, tienen la tarea de realizaracciones de mejoramiento de las colonias.

El alcalde explicó que los trabajos consisten en el reencarpetamiento de las calles dañadas por baches, poda de árboles, corte de maleza, limpieza de calles, rehabilitación de áreas verdes y áreas recreativas, limpieza de grafiti, entre otros.

Finalmente, destacó que el gobierno que encabeza es sensible a las necesidades de la población y fomenta su participación, por ello, instó a la ciudadanía a contribuir en el cuidado de las áreas rehabilitadas porque representan la mejora en el entorno y en su calidad de vida.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com