Últimas Noticias

Garantizar vivienda digna y de calidad a los Soledenses: Gilberto Hernández

gil-villafuerte-110916Soledad de Graciano Sánchez SLP.- El crecimiento poblacional se dirige hacia el municipio de Soledad, motivo por el que es importante regular la construcción de nuevos desarrollos habitacionales, con el objetivo de que cumplan con la normatividad para garantizar vivienda digna y de calidad a la población, expresó el alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte.

Además, señaló que este crecimiento implica una enorme responsabilidad para el Ayuntamiento, puesto que debe brindar servicios eficientes, generar proyectos que detonen el crecimiento industrial, además de la movilidad que es un punto importante a considerar.

El alcalde indicó que cuentan con un plan a implementar para cubrir los puntos mencionados, ya que forman parte del desarrollo del municipio.

En lo que respecta la creación de vivienda, señaló que ha girado la instrucción a la dirección de Obras para que revise a detalle que las constructoras cumplan con los lineamientos establecidos en los diferentes aspectos.

Indicó que la Mesa Colegiada de Fraccionamientos autorizó siete desarrollos habitacionales, pero otros se han cancelado al no reunir o cumplir con los lineamientos acordados en este órgano.

En este sentido, resaltó que se exige que los proyectos sean de calidad, para lo cual se mantiene una constante supervisión, pues será el patrimonio de cientos de familia que formarán parte del municipio soledense

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com