Últimas Noticias

Fue un éxito la primera edición del festival “Soledad Rockea”: EBA

Rock Soledad 040716Soledad de Graciano Sánchez SLP.- Fue un éxito la primera edición del festival “Soledad Rockea”, en el que no se registró ningún tipo de incidencia, culminando con saldo blanco, informó Ernesto Barajas Ábrego, Secretario General del Ayuntamiento de Soledad.

Informó que de acuerdo con reporte de la dirección de Protección Civil a lo largo del día, se tuvo una afluencia de aproximadamente 11 mil personas, “afortunadamente tuvimos un saldo blanco, no hubo ningún tipo de incidencias ni faltas administrativas, el evento estuvo controlado, vigilado y todo en sana convivencia”.

El funcionario destacó que se observó un buen comportamiento de los asistentes, que poco a poco arribaron al estacionamiento de un centro comercial de avenida de Los Pinos, en donde disfrutaron de cada uno de los grupos de rock que se presentaron, siendo uno de los momentos importantes la entrega de un reconocimiento por parte del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte al músico Eulalio Cervantes Galarza “Sax”, integrante de la Maldita Vecindad y oriundo del municipio de Soledad.

Indicó que previo al evento, se realizó una reunión operativa en la que participaron diversas dependencias municipales como Comercio, Protección Civil, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal.

Ernesto Barajas, expresó que este evento se enmarca dentro de una estrategia de integración de los jóvenes a actividades de convivencia sana, “este tipo de eventos y desarrollos culturales le da identidad  y pertinencia a los jóvenes  a quienes se apoya para que practiquen, lo hagan en orden y sana convivencia”.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com