Últimas Noticias

Fomento Económico de Soledad llevó a cabo jornadas laborales: FGHO

Fomento Economico 110716Soledad de Graciano Sánchez SLP.- Este día, la dirección de Fomento Económico llevó a cabo jornadas laborales en la cabecera municipal y en el fraccionamiento La Sierra, con el objetivo de que buscadores de empleo tuvieran en las empresas participantes una alternativa para insertarse en el ámbito productivo.

Al respecto, el titular de esta área, Félix Gerardo Herrera Ortega, indicó que la dependencia a su cargo vincula a las empresas con personas que buscan un trabajo, lo que representa una opción más de fomento al empleo.

Además de acciones como la mencionada, indicó que cuentan con bolsa de trabajo, se llevan a cabo ferias de autoempleo con la participación de franquicias que brindan algunos autofinanciamientos  y la organización de expos dirigidas a sectores específicos como a personas con discapacidad, adultos mayores, con la finalidad de que las personas encuentren un espacio en el ámbito productivo.

El funcionario destacó que para esta administración municipal encabezada por el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte el fomento y la generación de empleos es muy importante, por ello, se realizan acciones enfocadas a lograr este objetivo.

En este sentido, indicó que el trabajo es permanente con las empresas en donde también se les solicita a los buscadores de empleo que los soledenses sean contemplados en puestos relevantes, pues hay profesionistas que reúnen los requisitos para acceder a puestos gerenciales o mandos medios, por ello, se diversifican las opciones, para que la población interesada pueda acceder a la que más sea de su interés.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com