Últimas Noticias

Fernando Rojo Ocejo, anunció la instalación de nuevas empresas en Soledad

Soledad de Graciano Sánchez SLP.- El Director de Fomento Económico, Fernando Rojo Ocejo, anunció la instalación de nuevas empresas en Soledad, las cuales detonarán el crecimiento económico y fomentarán miles de empleos, por lo que Soledad sigue representando un polo atractivo para la generación de nuevas inversiones.

En primer lugar habló de la instalación de la empresa SUACERO con una inversión de 250 millones de dólares y representará una expansión de la misma; ofertará cientos de vacantes en todos los niveles, por lo que ya es un hecho su construcción en Soledad, misma que ya inició con trabajos de elaboración de accesos.

  Comercio de Soledad reubicará el tianguis que se instalaba en la calle República Dominicana

Parte de las bondades con la atracción de nuevas inversiones, es que las personas no tendrán que trasladarse a la Zona Industrial; en segundo lugar se concretó el proyecto de la empresa Coppel que se va a instalar en la plaza principal donde anteriormente había una sucursal bancaria.

De igual manera, van muy avanzados los trámites para la construcción de una tienda Walmart en Periférico Oriente y carretera a Rioverde y una más sobre la calle de Negrete en la Cabecera Municipal; “nos hemos dado a la tarea de facilitarles toda la situación, para que puedan avanzar y creo que vamos por muy buen camino”, aseguró Rojo Ocejo.

  San José del Barro será moderno y crecerá su calidad de vida: GHV

En un plazo de 8 meses se estima que Walt Mart termine sus instalaciones, mientras que Coppel en mes y medio aproximadamente, dichas firmas determinaron invertir por el crecimiento del Municipio y las facilidades que se les brindan en cuanto a trámites y requisitos, finalizó el funcionario municipal.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com