Últimas Noticias

Feria Nacional de la Enchilada se posiciona como una de las mejores del país

Soledad e Graciano Sánchez SLP.- La Feria Nacional de la Enchilada 2017 demostró su consolidación durante los primeros días de fiesta al tener récord de asistencia de 150 mil personas provenientes de varios estados del país incluyendo la Unión Americana; por lo que tiene éxito rotundo.

En esta edición 2017, miles de personas han disfrutado de extraordinarios espectáculos musicales con  la presentación de artistas de talla nacional e internacional de diferentes géneros y que por supuesto ha sido la alegría de chicos y grandes.

El sábado 15 de abril arrancó la máxima fiesta del municipio de Soledad de Graciano Sánchez con la presentación de Vagón Chicano que interpretó sus grandes éxitos como “Mi amuleto eres tú”, “Viernes sin tu amor”, “Moneda en el aire”, y “Soledad”, le precedió el grupo RG 2 que incursiona en el ámbito musical con paso firme.

“El Duelo” es la agrupación que se presentó el domingo 16 de abril, que hizo vibrar el magno escenario cautivando a miles de asistentes con los temas que los han hecho famosos.

“Los Mier” hicieron vivir una noche de recuerdo y nostalgia a los miles de asistentes que se presentaron el lunes 17, que deleitaron a sus fans con clásicas melodías.

La banda sinaloense “Los Recoditos” armó la fiesta en grande con la interpretación de un amplio repertorio de grandes éxitos como el tema “Me toco perder”, “Me está gustando” y muchos más que los ha hecho acreedores   nominación de los Grammys americanos en la categoría “Mejor Álbum de Banda”.

“Los Huracanes del Norte” demostraron que siguen vigentes en el gusto del público y llenaron la plaza principal, poniendo a bailar y cantar sus interpretaciones.

“Los Tigres del Norte” rugieron en el escenario el jueves 20 de abril y se entregaron a su público al complacer con sus temas durante tres horas; demostraron porque son una de las agrupaciones consentidas de la Feria Nacional de la Enchilada.

Este viernes 21 de abril, Kinky triunfó en el escenario de la FENAE con su estilo de música que atrajo en su mayoría a los jóvenes. La banda originaria de Monterrey mezcla géneros como el rock, dance, samba, electrónica, funk y techno.

El sábado 22 de abril se presenta Chayin Rubio un joven talento que se ha ido abriendo camino en el género norteño banda, deleitando a los asistentes al Teatro del Pueblo.

El domingo 23 de abril se presenta la Sonora Santanera y el gran cierre el 24 de abril estará a cargo de Julión Álvarez y su norteño banda.

Además de disfrutar de la música, los visitantes se deleitan n la muestra gastronómica, pabellón industrial, juegos mecánicos, pabellón artesanal.

La FENAE 2017 se posiciona como uno de los mejores eventos y en esta edición se enmarcó dentro de los festejos de los 250 años de la fundación del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, que refuerza la identidad de la “Cuna de la Enchilada”.

  Fernando Rojo Ocejo, anunció la instalación de nuevas empresas en Soledad

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com