Últimas Noticias

Feria del Empleo en Soledad dirigida a personas con discapacidad, adultos mayores y madres solteras

Feria Empleo 020816Soledad de Graciano Sánchez SLP.- El director de Fomento Económico de Soledad, Félix Gerardo Herrera Ortega, informó que se afinan los detalles para la Feria del Empleo dirigida a personas con discapacidad, adultos mayores y madres solteras.

Dio a conocer que serán poco más de 4 mil ofertas de trabajo las que se presentarán a los interesados en insertarse en el ámbito laboral.

Indicó que se tiene abierto el diálogo con los empresarios para que volteen a ver a segmentos de la población que tienen habilidades para el desarrollo de diversas tareas, pero además se verifica que los empleadores brinden también apoyo en transporte, prestaciones extras y capacitaciones.

El funcionario sostuvo una junta en donde se afinan los detalles para que este evento sea una plataforma que cumpla con el objetivo de generar fuentes de empleos para sectores que son considerados como vulnerables.

Ahí, también se detalló el aspecto del autoempleo en donde se pone importante interés a los autofinanciamientos.

Destacó la integración de Miguel Ángel Ibarra Uresti, joven con capacidades diferentes que fue integrado por instrucciones del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte a este proyecto, con la finalidad de apoyar en los aspectos de capacitación para la integración de personas a fuentes de trabajo.

El funcionario indicó que se trabaja con las asociaciones y empresas socialmente comprometidas para no sólo canalizar a las personas en las compañías sino que también se les apoye en la capacitación y ayudar de esta manera para que les sea más accesible la incorporación en un trabajo.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com