Últimas Noticias

Exigiremos la inmediata liberación de Ricardo Gallardo Cardona: JLFM

San Luis Potosí SLP.- “Ricardo Gallardo Cardona es un preso político, y una prioridad será poner todo el esfuerzo del partido para exigir su inmediata liberación”, afirmó el ex alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, José Luis Fernández Martínez, al tomar protesta hoy como nuevo presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD).Jose Luis Fernandez PRD 101015

Anunció así que el PRD unirá todos los esfuerzos “para lograr la pronta liberación de un amigo, de un compañero de partido, pero sobre todo de un potosino que ha hecho mucho por Soledad y al cual el PRD le debe muchas victorias en las pasadas elecciones”.

“El compañero Ricardo es uno de los activos más importantes que tenemos en el partido, sin duda alguna, gran parte del triunfo electoral se lo debemos al terrible castigo al que está siendo sometido; y es una obligación de este partido pedirle a las autoridades competentes su inmediata liberación”, añadió.

Jose Luis Fernandez. 101015Adelantó que “a partir del día de hoy vamos a tomar medidas importantes y enérgicas para levantar este grito de voz, y seguramente obtendremos resultados muy pronto”. Para ello, detalló, se pedirá el apoyo de la dirigencia nacional y de los diputados federales.

Fernández Martínez fue elegido por unanimidad de los 86 consejeros estatales que se dieron cita a la asamblea, donde se sustituyó a la diputada federal Erika Briones Pérez, quien se dedicará de lleno a su responsabilidad en la Cámara de Diputados Federal.

Fernández Martínez señaló que el PRD vive una situación de gran crecimiento, al gobernar casi la mitad de los potosinos.

“Somos la primer fuerza política que gobierna las dos ciudades más importantes de San Luis Potosí; no hay ningún color o partido político que en el ámbito municipal gobierne a más potosinos que el PRD, esa es nuestra realidad de hoy y hay que asumirla con responsabilidad”, indicó.

Y argumentó: “Estamos en un momento histórico en la conformación política del estado, hoy tenemos una gran responsabilidad y tenemos que gobernar con el ejemplo, el PRD siempre se ha distinguidor por representar los derechos y los reclamos de la gente que menos tiene”.

Reconoció liderazgos del partido y dijo que “el primer compromiso que yo hago con todos ustedes, es que todas las voces tendrán cabida en esta administración; entiendo las diferencias y las respeto, y exijo lo mismo: que se respeten las formas de pensar de cada quien”.

Resaltó el liderazgo y la gestión de Erika Briones Pérez, y comentó que se trató de “un trabajo bien realizado, y seguiremos el mismo camino que ella”.

El cambio de dirigencia se dio con la presencia de presidentes municipales del PRD, de legisladores federales como Xavier Nava Palacios y Ericka Briones Pérez; también acudieron otros diputados locales como Dulcelina Sánchez de Lira y José Guadalupe Torres.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com